Me dirijo a todos los coordinadores de aldeas universitarias del eje capital con el fin de informar el sensible fallecimiento de la camarada profesora Nilsa Arangure, quien en vida fuera profesora colaboradora PNFEE de la aldea universitaria Cárcel Nacional de Sabaneta.
En nombre de la aldea universitaria Cárcel Nacional de Sabaneta que coordino, quiero expresar mi más grande pesar por tan grande e irrecuperable pérdida. Quiero rendir un postumo homenaje a quien fuera, además, una camarada y amiga en tantas luchas por defender la noble misión Sucre. A esta misión dedicó sus últimos años de vida con su ejemplo, su palabra, su acción. Hacemos extensiva nuestro profundo pesar a todos los profesores, triunfadores, voceros estudiantiles de la aldea Cárcel Nacional de Sabaneta, e igualmente a sus familiares y amigos.
Paz a sus restos. Estarás siempre presente en nuestros corazones y nuestras mentes. Seguiremos tu ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario